Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Diplomado sobre Repositorios Institucionales: diseño, gestión y evaluación.
Coordinadora académica: Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
MÓDULO VIII. “Evaluación de repositorios institucionales”
5, 12 y 19 de junio de 2017
Impartido por: Dra. Araceli Noguez Ortiz / DGB, UNAM
CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

FORO DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS
12 y 13 de junio del 2017
09:00 a 14:00 Primer día
10:00 a 14:00 h. Segundo día
Coordinación de Humanidades
Auditorio “Dr. Jorge Carpizo”
Mario de La Cueva S/N, Cd. Universitaria

CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

"Simposio Internacional sobre Métodos Cualitativos en Bibliotecología y Estudios de la Información"
Auditorio: Mario de la Cueva
21 al 23 de junio de 2017
Coordina
Dra. Patricia Hernández Salazar
Dr. Egbert John Sánchez Vanderkast
convocatoria completa

III. Tecnologías de la Información

tecnología

a)Estudiar los conceptos, métodos y procesos en que se fundamentan las tecnologías de la información; y

b) Determinar la utilidad de estas tecnologías para registrar, sistematizar, transmitir, buscar y procesar datos e información.

El estudio de los métodos, conceptos, objetos y procesos en que se fundamentan las tecnologías de la información con la finalidad de determinar su utilidad para registrar, sistematizar, transmitir, buscar y procesar datos e información.

Bibliotecas digitales, archivos digitales y recursos electrónicos.

Diseño y evaluación de sistemas de información.

Gobernanza, políticas y legislación de la información.

Redes de información.

Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC): teoría, evaluación, métodos y principios.

TIC y sistemas de organización documental.

Tipo de Tutor: Maestría y Doctorado.

Galina Russell Isabel

galinaNombre: Dra. Galina Russell Isabel

Campo de conocimiento: III. Tecnologías de la Información

Líneas de investigación: Bibliotecas Digitales, Archivos Digitales y Recursos Electrónicos