Resultados Proceso de Admisión 2018-1
Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Congreso: Estudios de la Información: Teoría, Metodología y Práctica
Coordinadores:
Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
Dr. Ariel Alejando Rodríguez García
21 al 23 de agosto de 2017

IX Encuentro de Catalogación y Metadatos
12, 13 y 14 de septiembre de 2017

Coordinadores Académicos:

Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano
IIBI UNAM
Mtra.EveliaSantanaChavarría
IIB UNAM
Mtra. Patricia de la Rosa Valgañón
DGB UNAM

III. Tecnologías de la Información

tecnología

a)Estudiar los conceptos, métodos y procesos en que se fundamentan las tecnologías de la información; y

b) Determinar la utilidad de estas tecnologías para registrar, sistematizar, transmitir, buscar y procesar datos e información.

El estudio de los métodos, conceptos, objetos y procesos en que se fundamentan las tecnologías de la información con la finalidad de determinar su utilidad para registrar, sistematizar, transmitir, buscar y procesar datos e información.

Bibliotecas digitales, archivos digitales y recursos electrónicos.

Diseño y evaluación de sistemas de información.

Gobernanza, políticas y legislación de la información.

Redes de información.

Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC): teoría, evaluación, métodos y principios.

TIC y sistemas de organización documental.

Tipo de Tutor: Maestría y Doctorado.

Galina Russell Isabel

galinaNombre: Dra. Galina Russell Isabel

Campo de conocimiento: III. Tecnologías de la Información

Líneas de investigación: Bibliotecas Digitales, Archivos Digitales y Recursos Electrónicos