JFolder::create: No se ha podido crear el directorioPath: /home/posgrado/images/images/0/

IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Objetivosservicios

a) Conocer los recursos informativos en las disciplinas humanístico-científicas y tecnológicas;

b) Optimizar la aplicación de los recursos en beneficio de los servicios mediante el análisis de costos, así como de una visión evaluativa de las colecciones, las fuentes, los servicios, la gestión de la información y el diseño de espacios arquitectónicos; y

c) Estudiar la metría de la información para conocer el comportamiento de sus regularidades, así como su naturaleza de insumo sujeto a costos y a los valores de mercado.

Desarrollar investigaciones acerca de los métodos que identifiquen el comportamiento de las regularidades de la información, sistemas e instrumentos para controlar de forma eficaz las funciones de las unidades de servicios bibliotecarios y de información.

Desarrollo de colecciones

Economía y comercialización de la información.

Espacios y servicios de información.

Estudios métricos de la información.

Evaluación estadística.

Gestión de la información.

Recursos de información especializada.

Sistemas de información

Collazo Reyes Francisco

ManNombre: Dr. Collazo Reyes Francisco

Campo de conocimiento: IV. Sistemas y servicios bibliotecarios y de información