V. Usuarios de la Información

comunicacion

a) Brindar un marco teórico para la realización de investigaciones sobre demandas, uso, necesidades y satisfacción del usuario de la información; y

b) Determinar el impacto de la comunicación, las relaciones humanas y de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en el comportamiento de los usuarios de la información.

c) Identificar y analizar problemas de lectura relacionados con la bibliotecológica.

Analizar, comprender y explicar los aspectos relativos a la demanda, uso, necesidades, calidad y satisfacción del usuario de la información, así como los fenómenos relacionados con la lectura, la comunicación y la formación de lectores.

Calidad en los servicios bibliotecarios y de información.
Diseño, desarrollo y evaluación de productos, fuentes y servicios de información para comunidades de usuarios.

Educación de usuarios.
Lectura y comunidades lectoras.
Necesidades y usos de la información.
Usuarios de la información.
Tecnologías de la Información.

Guevara Villanueva Angélica

aguevaraNombre: Dra. Guevara Villanueva Angélica

Hernández Salazar Patricia

HernandezSalazarNombre: Dra. Hernández Salazar Patricia