Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Diplomado sobre Repositorios Institucionales: diseño, gestión y evaluación.
Coordinadora académica: Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
MÓDULO VIII. “Evaluación de repositorios institucionales”
5, 12 y 19 de junio de 2017
Impartido por: Dra. Araceli Noguez Ortiz / DGB, UNAM
CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

FORO DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS
12 y 13 de junio del 2017
09:00 a 14:00 Primer día
10:00 a 14:00 h. Segundo día
Coordinación de Humanidades
Auditorio “Dr. Jorge Carpizo”
Mario de La Cueva S/N, Cd. Universitaria

CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

"Simposio Internacional sobre Métodos Cualitativos en Bibliotecología y Estudios de la Información"
Auditorio: Mario de la Cueva
21 al 23 de junio de 2017
Coordina
Dra. Patricia Hernández Salazar
Dr. Egbert John Sánchez Vanderkast
convocatoria completa

V. Usuarios de la Información

comunicacion

a) Brindar un marco teórico para la realización de investigaciones sobre demandas, uso, necesidades y satisfacción del usuario de la información; y

b) Determinar el impacto de la comunicación, las relaciones humanas y de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en el comportamiento de los usuarios de la información.

c) Identificar y analizar problemas de lectura relacionados con la bibliotecológica.

Analizar, comprender y explicar los aspectos relativos a la demanda, uso, necesidades, calidad y satisfacción del usuario de la información, así como los fenómenos relacionados con la lectura, la comunicación y la formación de lectores.

Calidad en los servicios bibliotecarios y de información.
Diseño, desarrollo y evaluación de productos, fuentes y servicios de información para comunidades de usuarios.

Educación de usuarios.
Lectura y comunidades lectoras.
Necesidades y usos de la información.
Usuarios de la información.
Tecnologías de la Información.

Guevara Villanueva Angélica

aguevaraNombre: Dra. Guevara Villanueva Angélica

Hernández Salazar Patricia

HernandezSalazarNombre: Dra. Hernández Salazar Patricia