Resultados Proceso de Admisión 2018-1
Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Congreso: Estudios de la Información: Teoría, Metodología y Práctica
Coordinadores:
Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
Dr. Ariel Alejando Rodríguez García
21 al 23 de agosto de 2017

IX Encuentro de Catalogación y Metadatos
12, 13 y 14 de septiembre de 2017

Coordinadores Académicos:

Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano
IIBI UNAM
Mtra.EveliaSantanaChavarría
IIB UNAM
Mtra. Patricia de la Rosa Valgañón
DGB UNAM

V. Usuarios de la Información

comunicacion

a) Brindar un marco teórico para la realización de investigaciones sobre demandas, uso, necesidades y satisfacción del usuario de la información; y

b) Determinar el impacto de la comunicación, las relaciones humanas y de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en el comportamiento de los usuarios de la información.

c) Identificar y analizar problemas de lectura relacionados con la bibliotecológica.

Analizar, comprender y explicar los aspectos relativos a la demanda, uso, necesidades, calidad y satisfacción del usuario de la información, así como los fenómenos relacionados con la lectura, la comunicación y la formación de lectores.

Calidad en los servicios bibliotecarios y de información.
Diseño, desarrollo y evaluación de productos, fuentes y servicios de información para comunidades de usuarios.

Educación de usuarios.
Lectura y comunidades lectoras.
Necesidades y usos de la información.
Usuarios de la información.
Tecnologías de la Información.

Guevara Villanueva Angélica

aguevaraNombre: Dra. Guevara Villanueva Angélica

Hernández Salazar Patricia

HernandezSalazarNombre: Dra. Hernández Salazar Patricia