Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Diplomado sobre Repositorios Institucionales: diseño, gestión y evaluación.
Coordinadora académica: Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
MÓDULO VIII. “Evaluación de repositorios institucionales”
5, 12 y 19 de junio de 2017
Impartido por: Dra. Araceli Noguez Ortiz / DGB, UNAM
CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

FORO DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS
12 y 13 de junio del 2017
09:00 a 14:00 Primer día
10:00 a 14:00 h. Segundo día
Coordinación de Humanidades
Auditorio “Dr. Jorge Carpizo”
Mario de La Cueva S/N, Cd. Universitaria

CUPO LIMITADO
Informes y registro:
difusion@iibi.unam.mx

"Simposio Internacional sobre Métodos Cualitativos en Bibliotecología y Estudios de la Información"
Auditorio: Mario de la Cueva
21 al 23 de junio de 2017
Coordina
Dra. Patricia Hernández Salazar
Dr. Egbert John Sánchez Vanderkast
convocatoria completa

Tutores del Campo de Conocimiento I. Información, Conocimiento y Sociedad

Alfaro López Héctor Guillermo

AlfaroNombre: Dr. Alfaro López Héctor Guillermo

Campo de Conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Filosofía de la bibliotecología / Lectura y su impacto en la sociedad / El pensamiento de bibliotecólogos latinoamericanos: fundamentos derivados / Fundamentos de la Bibliotecología y Teoría de la información universal y latinoamericana / Historia de la bibliotecología y la información.

Berrueco García Adriana

BerruecoNombre: Dra. Berrueco García Adriana

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad.

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria.

Císarová Hejdová Liduska

womanNombre: Dra. Císarová Hejdová Liduska

De Lira Luna Daniel

DeLiraNombre: Dr. De Lira Luna Daniel

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información / Patrimonio documental

Escalona Ríos Lina

Escalona

Nombre: Dra. Escalona Ríos Lina
Líneas de investigación: Educación bibliotecológica

Fernández Esquivel Rosa María

FernandezdeZamoraNombre: Dra. Fernández Esquivel Rosa María

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información / Patrimonio Documental

García Aguilar María Idalia

GarciaAguilarNombre: Dra. García Aguilar María Idalia

garperjfNombre: Dr. García Pérez Jésus Francisco

Garduño Vera Roberto

GarduñoNombre: Dr. Garduño Vera Roberto

Líneas de investigación: Educación bibliotecológica

Gutiérrez Valencia Ariel

ManNombre: Dr. Gutiérrez Valencia Ariel

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y Sociedad

Jonathan.jpg

Nombre: Dr. Hernández Pérez Jonathan

Licea Ayala Judith

LiceaNombre: Dra. Licea Ayala Judith

Líneas de investigación: Comunicación y Comunidades Científicas y Humanísticas

López Ruelas Sergio

López RuelasNombre: Dr. López Ruelas Sergio

López Yepes José

YepesNombre: Dr. López Yepes José

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Fundamentos de la Bibliotecología y Teoría de la Información Universal y Latinoamericana

Morales Campos Estela

MoralesNombre: Dra. Morales Campos Estela

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria / Historia de la Bibliotecología y la Información / Sociedades de la Información y Derecho a la Información

Ponce Hernández Carolina

womanNombre: Dra. Carolina Ponce Hernández

Ramírez Leyva Elsa Margarita

RamirezLeyvaNombre: Dra. Ramirez Leyva Elsa Margarita

Ramos Chávez Héctor Alejandro

ManNombre: Dr. Ramos Chávez Héctor Alejandro

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Ciudadanía e Información / Sociedad de la Información / Derecho a la Información

Ramos Fandiño Guadalupe Patricia

Fandiño

Nombre: Dra. Ramos Fandiño Guadalupe Patricia
Líneas de investigación: Sociedad de la Información y Derecho a la Información

Rendón Rojas Miguel Ángel

RendonNombre: Dr. Rendón Rojas Miguel Ángel

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Filosofía de la Bibliotecología / Fundamentos de la Bibliotecología

Ríos Ortega Jaime

RiosNombre: Dr. Ríos Ortega Jaime

Líneas de investigación: Educación Bibliotecológica

Rodríguez Gallardo José Adolfo

GallardoNombre: Dr. Rodríguez Gallardo José Adolfo

Líneas de investigación: Lectura y su impacto en la sociedad

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y Scoiedad / IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Romero Ramírez Martha

womanNombre: Dra. Romero Ramírez Martha

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad.

Líneas de investigación: Historia de la encuadernación (arqueología del libro) / conservación de colecciones bibliográficas / acceso a la información / materialidad como fuente documental.

Sánchez Vanderkast Egbert John

VanderkastNombre: Dr. Sánchez Vanderkast Egbert John

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria

Vega y Ortega Baez Rodrigo Antonio