Tutores del Campo de Conocimiento I. Información, Conocimiento y Sociedad

Alfaro López Héctor Guillermo

AlfaroNombre: Dr. Alfaro López Héctor Guillermo

Campo de Conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Filosofía de la bibliotecología / Lectura y su impacto en la sociedad / El pensamiento de bibliotecólogos latinoamericanos: fundamentos derivados / Fundamentos de la Bibliotecología y Teoría de la información universal y latinoamericana / Historia de la bibliotecología y la información.

Berrueco García Adriana

BerruecoNombre: Dra. Berrueco García Adriana

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad.

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria.

Císarová Hejdová Liduska

womanNombre: Dra. Císarová Hejdová Liduska

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información

De Lira Luna Daniel

DeLiraNombre: Dr. De Lira Luna Daniel

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información / Patrimonio documental

Escalona Ríos Lina

Escalona

Nombre: Dra. Escalona Ríos Lina
Líneas de investigación: Educación bibliotecológica

Fernández Esquivel Rosa María

FernandezdeZamoraNombre: Dra. Fernández Esquivel Rosa María

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información / Patrimonio Documental

García Aguilar María Idalia

GarciaAguilarNombre: Dra. García Aguilar María Idalia

garperjfNombre: Dr. García Pérez Jesús Francisco

Gutiérrez Valencia Ariel

ManNombre: Dr. Gutiérrez Valencia Ariel

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y Sociedad

Jonathan.jpg

Nombre: Dr. Hernández Pérez Jonathan

Licea Ayala Judith

LiceaNombre: Dra. Licea Ayala Judith

Líneas de investigación: Comunicación y Comunidades Científicas y Humanísticas

López Ruelas Sergio

López RuelasNombre: Dr. López Ruelas Sergio

Líneas de investigación: Historia de la Bibliotecología y la Información

López Yepes José

YepesNombre: Dr. López Yepes José

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Fundamentos de la Bibliotecología y Teoría de la Información Universal y Latinoamericana

Montes Gómez Juan Ricardo

ManNombre: Dr. Montes Gómez, Juan Ricardo

Líneas de investigación:

Morales Campos Estela

MoralesNombre: Dra. Morales Campos Estela

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria / Historia de la Bibliotecología y la Información / Sociedades de la Información y Derecho a la Información

Ramírez Leyva Elsa Margarita

RamirezLeyvaNombre: Dra. Ramírez Leyva Elsa Margarita

Ramos Chávez Héctor Alejandro

ManNombre: Dr. Ramos Chávez Héctor Alejandro

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Ciudadanía e Información / Sociedad de la Información / Derecho a la Información

Rendón Rojas Miguel Ángel

RendonNombre: Dr. Rendón Rojas Miguel Ángel

Campo de conocimiento: I. Información, Conocimiento y Sociedad

Líneas de investigación: Filosofía de la Bibliotecología / Fundamentos de la Bibliotecología

Ríos Ortega Jaime

RiosNombre: Dr. Ríos Ortega Jaime

Líneas de investigación: Educación Bibliotecológica

Rodríguez Gallardo José Adolfo

GallardoNombre: Dr. Rodríguez Gallardo José Adolfo

Romero Ramírez Martha

womanNombre: Dra. Romero Ramírez Martha

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad.

Líneas de investigación: Historia de la encuadernación (arqueología del libro) / conservación de colecciones bibliográficas / acceso a la información / materialidad como fuente documental.

Sánchez Vanderkast Egbert John

VanderkastNombre: Dr. Sánchez Vanderkast Egbert John

Líneas de investigación: Legislación Bibliotecaria

Vega y Ortega Baez Rodrigo Antonio

VegayOrtegaNombre: Dr. Vega y Ortega Baez Rodrigo Antonio

Campo de conocimiento: I. Información, conocimiento y sociedad

Líneas de investigación: Historia del Libro / Historia de la Prensa / Historia de las Bibliotecas / Historia de las Comunidades Científicas y Humanísticas

Última actualización del Padrón: 22 de febrero de 2016

Sitios de interés

unam dorado transp

ffyllogo

Logo IIBICNB logoAMBACifla logo ala logo British Library

logo conacyt    Cepposgrado  DGBlibraryofcongress img6conricyt

Coloquio Internacional sobre Información y Comunidades Indígenas
del 26 al 28 de septiembre de 2018

XXXVI Coloquio de Investigación Bibliotecológicas y de la Información
Hacia una escuela ibero-americana de Bibliotecología y Ciencias de la Información Documental
Del 4 al 5 de octubre de 2018

II Congreso Estudios de la Información: “Manejo de datos”
14 al 16 de noviembre
Informes aquí

Congreso Internacional de Investigación sobre Usuarios de la Información.