JFolder::create: No se ha podido crear el directorioPath: /home/posgrado/images/banners/th/

Tutores del Campo de Conocimiento II. Organización de la Información Documental

Cruz Domínguez Silvana Elisa

cruzdseNombre: Dra. Cruz Domínguez Silvana Elisa

Campo de conocimiento: II. Organización de la Información Documental

Líneas de investigación: Archivística / Cultura escrita / Historia colonial de México

Gómez Briseño Jorge

JorgeGomezNombre: Dr. Gómez Briseño Jorge

Líneas de investigación: Evaluación Educativa / Catalogación Descriptiva

Martínez Arellano Filiberto Felipe

MartinezArellanoNombre: Dr. Martínez Arellano Filiberto Felipe

Campo de conocimiento: II. Organización de la Información Documental

Líneas de investigación: Catalogación y clasificación: sistemas, estándares y normas / Indización, organización y recuperación de información

Naumis Peña Catalina

NaumisNombre: Dra. Naumis Peña Catalina

Campo de conocimiento: II. Organización de la Información Documental

Líneas de investigación: Indización, organización y recuperación de información: métodos, principios, conceptos y sistemas / Terminología orientada a la transferencia de información

Palacios Sierra Margarita

womanNombre: Dra. Palacios Sierra Margarita

Campo de conocimiento: II. Organización de la Información Documental

Líneas de investigación: Terminología orientada a la transferencia de información

Rodríguez García Ariel Alejandro

ArielNombre: Dr. Rodríguez García Ariel Alejandro