Tutores del Campo de Conocimiento IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Collazo Reyes Francisco

ManNombre: Dr. Collazo Reyes Francisco

Campo de conocimiento: IV. Sistemas y servicios bibliotecarios y de información

Líneas de investigación: Estudios métricos de la información

garperjfNombre: Dr. García Pérez Jesús Francisco

Gorbea Portal Salvador

GorbeaNombre: Dr. Gorbea Portal Salvador

Gutiérrez Chiñas Agustín

ManNombre: Dr. Gutiérrez Chiñas Agustín

Hernández Pacheco Federico

PachecoNombre: Dr. Hernández Pacheco Federico

Líneas de investigación: Espacios y Servicios de Información

Köppen Prubmann Elke

ElkeNombre: Dra. Köppen Prubmann Elke

Líneas de investigación: Información Visual

Luna Morales María Elena

womanNombre: Dra. Luna Morales María Elena

Líneas de investigación: Estudios Métricos de la Información

Líneas de investigación: Espacios y Servicios de Información / Desarollo de Colecciones / Usuarios de la Información

Campo de conocimiento: IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Líneas de investigación: Desarrollo de colecciones / Espacios y servicios de información / Recursos de información especializada

Piña Pozas Maricela

ppozasmaNombre: Dra. Piña Pozas Maricela

Reynel Iglesias Heberto

ManNombre: Mtro. Reynel Iglesias Heberto

Líneas de investigación: Economía y Comercialización de la Información

Russell Barnard Jane Margaret

RussellNombre: Dra. Russell Barnard Jane Margaret

Última actualización del Padrón: 10 de agosto de 2015

Mesa redonda: Investigación en Archivos Históricos: Alcances y perspectivas

19 de febrero, piso 13, IIBI UNAM.

Presentación del libro Infodiversidad en Internet de Jonathan Hernández Pérez
Presentan:
Dra. Estela Morales Campos
Dr. Juan José Calva González
Modera:
Dr. Egbert Sánchez Vanderkast
20 de febrero, 17:00 horas
Sala de seminarios 1, Piso 13, IIBI, UNAM.

Congreso Internacional de Investigación sobre Usuarios de la Información.

Curso El análisis de redes como herramienta para la investigación histórica
del 11 al 19 de febrero

Curso Tecnologías, cultura y sociedad: prácticas sociales ..
Dr. Alejandro Spiegel