Tutores del Campo de Conocimiento IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Collazo Reyes Francisco

ManNombre: Dr. Collazo Reyes Francisco

Campo de conocimiento: IV. Sistemas y servicios bibliotecarios y de información

Líneas de investigación: Estudios métricos de la información

garperjfNombre: Dr. García Pérez Jesús Francisco

Gorbea Portal Salvador

GorbeaNombre: Dr. Gorbea Portal Salvador

Gutiérrez Chiñas Agustín

ManNombre: Dr. Gutiérrez Chiñas Agustín

Hernández Pacheco Federico

PachecoNombre: Dr. Hernández Pacheco Federico

Líneas de investigación: Espacios y Servicios de Información

Köppen Prubmann Elke

ElkeNombre: Dra. Köppen Prubmann Elke

Líneas de investigación: Información Visual

Luna Morales María Elena

womanNombre: Dra. Luna Morales María Elena

Líneas de investigación: Estudios Métricos de la Información

Líneas de investigación: Espacios y Servicios de Información / Desarollo de Colecciones / Usuarios de la Información

Campo de conocimiento: IV. Sistemas y Servicios Bibliotecarios y de Información

Líneas de investigación: Desarrollo de colecciones / Espacios y servicios de información / Recursos de información especializada

Piña Pozas Maricela

ppozasmaNombre: Dra. Piña Pozas Maricela

Reynel Iglesias Heberto

ManNombre: Mtro. Reynel Iglesias Heberto

Líneas de investigación: Economía y Comercialización de la Información

Russell Barnard Jane Margaret

RussellNombre: Dra. Russell Barnard Jane Margaret

Última actualización del Padrón: 10 de agosto de 2015

Diplomado en divulgación de las humanidades
2 de abril al 20 de septiembre de 2019

III Congreso Internacional de Archivos Digitales