Resultados Proceso de Admisión 2018-1
Acude a la biblioteca del IIBI para más información.

Congreso: Estudios de la Información: Teoría, Metodología y Práctica
Coordinadores:
Dra. Georgina Araceli Torres Vargas
Dr. Ariel Alejando Rodríguez García
21 al 23 de agosto de 2017

IX Encuentro de Catalogación y Metadatos
12, 13 y 14 de septiembre de 2017

Coordinadores Académicos:

Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano
IIBI UNAM
Mtra.EveliaSantanaChavarría
IIB UNAM
Mtra. Patricia de la Rosa Valgañón
DGB UNAM

Tutores del Campo de Conocimiento III. Tecnologías de la Información

Tipo de Tutor: Maestría y Doctorado.

Galina Russell Isabel

galinaNombre: Dra. Galina Russell Isabel

Campo de conocimiento: III. Tecnologías de la Información

Líneas de investigación: Bibliotecas Digitales, Archivos Digitales y Recursos Electrónicos